Somos una empresa dedicada a la venta y alquiler de inmuebles ubicada en Ourense capital. Con más de 25 años de experiencia en el sector, seguimos ofreciendo un trato cercano y personalizado que nos ha conseguido reportar una clientela fiel, gracias a la cual hemos podido continuar nuestra actividad a pesar de los tiempos de crisis que corren.

En Inmobiliaria Sila ponemos a disposición del cliente tanto inmuebles en alquiler como en venta, siendo especialistas en alquiler y venta de pisos, oficinas y bajos; y en alquiler y venta de casas y chalets, sobre todo en la provincia de Ourense, aunque poseemos inmuebles por toda Galicia y en otras zonas veraniegas de España.

Para facilitar a nuestros potenciales clientes un listado actualizado y eficaz de todos nuestros inmuebles, en Inmobiliaria Sila desarrollamos y diseñamos esta moderna página web, en la que podrán encontrar todos nuestros inmuebles de una manera ordenada, fácil y sencilla. También ponemos a su disposición un formulario de contacto para que no dude en consultarnos cualquier duda que se le plantee, aunque también nos puede llamar a nuestro número de teléfono sin ninguna molestia. Estaremos encantados de atenderle.

Por otra parte, informar que en Inmobiliaria Sila no solo nos dedicamos a la venta y alquiler de inmuebles, si no que nuestros servicios van más allá, por lo que también podemos asesorarlo a la hora de contratar un seguro de su hogar, de su vehículo e incluso un seguro de salud a través de la compañía de seguros Axa.

Les invitamos a que visiten nuestra página web, queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando, tanto si busca un entorno rural o prefiere establecerse en la ciudad, encontraremos la casa de sus sueños, porque por ello ofrecemos un catálogo de inmuebles tan variado, porque sabemos que es una decisión muy importante para su futuro y no queremos que se equivoque, gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado, encontrará las mejores alternativas con excelentes precios garantizados.

Sin más, Inmobiliaria Sila les desea una grata experiencia en su página web y quedamos a la espera de su visita por nuestras oficinas de la calle Juan XXIII de Ourense.